I Curso de Animación Digital
Septiembre-Octubre
2020

INFORMACIÓN

El primer panameño galardonado con el Premio Emmy en las categorías de Diseño y Animación de Televisión, Luis Medrano Carles, impartirá sus conocimientos en el I Curso de Animación Digital.
Medrano cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado audiovisual.

En su trayectoria profesional destaca:

– Egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá.
– Animador digital en Nueva York.
– Ganador de tres premios Emmy y tres Promax, relacionados con la animación, diseño y mercadeo de producciones televisivas.
– Director de arte en la CBS.
– Experto en CGI (imágenes generadas por computadora) de la Major League Baseball.

Este curso de animación están diseñados para explorar los principios básicos de la animación, dibujada a mano, de una manera divertida y atractiva que promueve la expresión personal y la creatividad mediante el uso de tecnología innovadora. Cada clase es un proyecto diferente y al final de la clase el estudiante tendrá una pequeña animación de la cual sentirse orgulloso. Luego se sugiere a los estudiantes modificar o mejorar sus proyectos en casa en su propio tiempo entre clases, o desarrollar ideas propias que tendrán la oportunidad de compartir durante la próxima clase.

Adaptatado para estudiantes en las edades de 8 a 15 años, el curso de animación digital tiene una duración de 8 semanas (septiembre-octubre 2020) y será desarrollado por videoconferencias mediante el correo institucional Google Meet.

Para más información escribenos a: info@colegioclaret.edu.pa

Los cupos son limitados. No te pierdas esta oportunidad.

Lineamientos básicos de las clases:

  • No es necesario que los alumnos tengan conocimientos previos de animación.
  • Debes completar el formulario de inscripción con el comprobante de pago.
  • Las clases se realizan de forma remota a través del Correo institucional con Google Meet y tienen una duración de 50 minutos por sesión.
  • El taller tiene una duración de 8 semanas. (2 meses)
  • Los estudiantes deberán tener dos dispositivos: un dispositivo móvil para la aplicación de animación (teléfono celular o tableta) y otro dispositivo para asistir a la videoconferencia.
  • Un lápiz óptico, no es obligatorio pero se recomienda para dibujar con precisión.
  • Las clases se imparten en directo de forma interactiva por Luis Medrano.
  • Las clases explorarán algunos de los principios clásicos de la animación desarrollados por los animadores de Disney y otras escuelas de animación.

Cada participante deberá pagar: B/. 40.00 por mes a la cuenta del colegio. 

Por otro lado, el Colegio Claret otorgará becas que reduce el pago a  B/. 25.00 por mes para estudiantes que lo necesiten.

La beca está sujeta a un proceso de selección y evaluación previa de los aspirantes que expliquen los motivos de su solicitud en el formulario de inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN



Datos del estudiante



Documentos adjuntos



Solicitud de beca Claret