JMJ + fc

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, manifestó: “Nos entusiasma ponerlo hoy a disposición de los jóvenes del mundo, para que cantándolo se preparen alegres y dispuestos a dejarse transformar por Dios”.

“He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra”(Lc 1, 38). Escrita y compuesta por Abdiel Jiménez; la producción y arreglos de esta primera versión del himno, a cargo de Aníbal Muñoz con la colaboración de Carlos Samaniego y Ricky Ramírez, profesionales de gran trayectoria musical.

FORMULARIO – PRE INSCRIPCIÓN JMJ+FC – DELEGACIÓN COLEGIO CLARET
ATENCIÓN!!! ESTIMADOS JÓVENES VOLUNTARIOS Y PEREGRINOS
SI UD SE INSCRIBE COMO VOLUNTARIO Y PEREGRINO PARA LA PRE-JORNADA FAMILIA CLARETIANA EL COSTO ES DE B/. 150.00.

INICIAMOS FORMACIÓN CON LOS VOLUNTARIOS EL 15 DE ENERO DE 2019.
Y LOS PEREGRINOS INICIAN EL DÍA 18 DE ENERO DEL 2019 DESDE EL MEDIO DÍA.

POR FAVOR RECORDAR CANCELAR INSCRIPCIÓN DE LA JMJ OFICIAL Y JMJ FAMILIA CLARETIANA ANTES DEL 2 DE JULIO DE 2018.

Transmisiones en Vivo

Estamos a pocas horas de dar inicio a un evento sin precedentes, en donde toda la familia claretiana se congregará en Panamá. Estamos sumamente orgullosos y ansiosos de que podamos conocer las diferentes culturas mundiales. Es por ello que le brindaremos todos los detalles de la llegada de cada delegación claretiana. Así mismo, podrán apreciar el arduo trabajo que el cuerpo de voluntariado ha realizado durante mucho tiempo.

A lo largo de la pre-jornada realizaremos transmisiones en vivo en Facebook, a través de la página de la familia claretiana. Sígannos en nuestra página: https://www.facebook.com/jmj2019fc

Peregrinos

Proveniente de los 5 continentes, unidos por el carisma claretiano.

Voluntarios

Conformados por estudiantes, administrativos, profesores del Colegio Claret Panamá, jóvenes del Santuario Nacional y de la Iglesia de Concepción, dispuestos a servir a nuestros hermanos claretianos.

Cantidad total de Peregrinos
Cantidad total de Voluntarios