JUCLA

Es un grupo juvenil en el cual participan jóvenes de todas las edades. En este Grupo Juvenil “JUVENTUD CLARETIANA”, los jóvenes aprenden más acerca de San Antonio Claret. 

Las siglas JUCLA refieren a la Juventud Claretiana: jóvenes que quieren ser misioneros al estilo de Claret, saetas  lanzadas por la mano de María.

Reproducir vídeo

Juventud Claretiana

"Haz, Señor, que ardamos en caridad y encendamos un fuego de amor por donde pasemos; qué deseemos eficazmente y procuremos por todos los medios contagiar a todos de tu amor. Qué nada ni nadie nos arredre, Señor. Qué nos gocemos en las privaciones. Qué abordemos los trabajos, qué abracemos los sacrificios. Qué nos complazcamos en las calumnias y alegremos en los tormentos. Señor, qué no pensemos sino como seguir e imitar a Jesucristo en trabajar, sufrir y procurar siempre y únicamente la mayor gloria tuya y la salvación de las almas. Amén."
San Antonio María Claret
Padre

Objetivo

Desarrollar dentro del Colegio una comunidad juvenil donde los jóvenes experimenten un encuentro personal con Jesucristo, que les permita organizar un proyecto de vida según los valores del evangelio a través de una formación en liderazgo cristiano desde el Carisma Claretiano. Ademas, fomentar la experiencia de comunidades juveniles con el horizonte de la misión, sirviendo al Reino con la alegría del Evangelio al estilo de Claret, por todos los medios.

¡Vive JUCLA!